TRITOPS: "LOVE ADDICTION" MV

jueves, 24 de mayo de 2012

El trio Tritops sigue trabajando y lanzan un mini álbum en el que además de incluir temas antiguos como "To My Girlfriend" (una de mis favoritas que pasó sin pena ni gloria, una pena) incluyen esta "Love Addiction", otra joya para su colección.
Gracias a Nari tenemos información privilegiada y sabemos de Ilgoon sigue en el ejercito (le quedaba poco, no?), por lo que siguen Hyung Moon y YooJoon además del nuevo Woogon.
Tritops me siguen gustando mucho y hace días que tengo el disco encargado... a ver si tienen el éxito que se merecen, aunque no sé... mala fecha veo yo...

3 comentarios:

Nali dijo...

Termina en Octubre la mili. Ahora está currando tipo servicios a la comunidad. Que no se quiso hacer una foto conmigo porque iba de uniforme y le daba vergüenza... pero soy feliz porque me hice una foto con el resto de Tritops, xDDDDDDDDDDDDDDDD. Que por cierto... enamorada me hallo de Woogon(el nuevo)

BENDERGOS dijo...

dijistes que estaba en el metro o algo así? pobre,no querría que le hicieras la foto de uniforme pk creería que la subirias a algún sitio XDDD bueno, si me la hubieras pasado yo la hubiera puesto XDD

Nali dijo...

Si, pero el uniforme es todo negro y una misera chapita en un hombro... con que se hubiera puesto de lado......... Además, estaba guapo hasta reventar.
Pero bueno, hacerme la foto con el resto del grupo me quitó la espinita. Y sigo enamorada de Woogon, <3<3<3