HEO YOUNSAENG: "CRYING" MV

lunes, 21 de mayo de 2012

Con lo que me gustan SS501 y lo bien que me caen la mayoría me da un poco de pena ver a YoungSaeng un poco en el exilio de las baladas para dramas, que están bien pero no pasa de ser algo alimenticio. Como dijo Chul en el post del teaser siempre nos preguntamos CUANDO se van a volver a reunir... no creo que la cosa está tan negra como con DBSK, ellos sabrán...
Bueno, lo importante ahora es que YoungSaeng saca su segundo mini álbum (empata a Hyun Joong, los otros se van a tener que poner las pilas XD) y nos presenta como tema principal este "Crying", un medio tiempo que con su talento le basta y le sobra para bordarlo, aunque no creo que vaya a "petarlo" con esta canción,  por lo demás... dónde ha dejado su otro ojo? XDD solo había maquillaje para uno? y mira que le gusta sacar un coche en sus vídeos!
pd: oye, y cuando vuelven? XD

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Eso digo yo, cuándo vuelven??
XD

Pues mira, aunque como has dicho, no es de mi estilo, a mí me ha gustado la canción.
Pero creo que a este chico, le deberían dar PERO QUE YA una canción de esas que te deje atontao' demostrando su vozarrón.....qué mal aprovechao' q está....¬¬

Naishi dijo...

Pues espero que vuelvan pronto, que ya hace tiempo los esperamos!! :)

Patukillo dijo...

Yo es que este chico me tiene hipnotizada y me gustan todas las canciones que tiene... con esa pedazo de voz!! No puedo evitarlo.. :( Canción que saca, canción que me encanta!!!

Lo adoroooo!!^^