KBS MUSIC BANK 651 (04.05.10)

sábado, 5 de mayo de 2012

Esta semana vamos a poder tener Music Bank, a ver si podemos normalizarnos y lo podremos poner todas las semanas, como antes.
Bueno, vamos a ver qué nos trae este programa, y empezamos con TOUCH que regresan con altas y bajas importantes en su formación, y además regresan con un rollo a lo Boyfriend que a ver si os gusta.
Y otros que regresan con December que se han cambiado el look (bueno... si son felizes... XD) y ahora hasta hacen coreografías... pero yo les perdono porque me encantan. Otros que tenemos son Supernova, Electroboyz, Norazo (siiiiiii!!! han sido capaces de sacar la guitarra de Hello Kitty como dije en el post del mv XDD me encantan estos tios... me voy a presentar a un casting para ser bailarín de ellos XDDD... ejem... es broma, se ha entendido, no?) con su deliciosa canción y es que nunca han tenido vergüenza ni falta que les hace, Sunny Hill, Seo In Gook, B.A.P (esos ojos... esas miradas XDD "i got the poweeer!" XDD), EXO-K, U-KISS (de verdad ha cambiado tanto Kevin? yo es que no lo veo con los mismos ojos, pero me tienen pegado al doradora), Noel, Shinhwa con al fin todo el grupo al completo cantando y bailando (bueno, algunos con más o menos ganas XD), las chicas de T.T.S (también lo sacarán en japonés? me apuesto elgo a que sí), 4Minute y Sistar que vuelven a ganar y yo que me alegro un montón, son el grupo femenino que más estoy disfrutando ahora mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO QUE CON MENOS GANAS , A VER BENN AVER XDD ... NO NO ES CIERTO , MIS PADRES QUERIDOS ANDAN TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS , SI ACABAN DE REGRESAR DE SHANGAI , Y CON SU PROGRAMA QUE LE AUMENTARON MAS CAPITULOS DIOS MIS HERMOSOS ESPOSOS HACEN LO MEJOR , PERO AQUI ESTA SU CHANGJOS PARA APOYARLO AL INFINITO Y MAS HAYA