KIM JUNSU, TARANTALLEGRA MV TEASER

miércoles, 9 de mayo de 2012


Otro teaser, este más completo, del nuevo trabajo en solitario de Junsu.

Debo decir que el estilo de encajes y uñas negras de Junsu no me molesta, es el estilo que ha llevado en ELISABETH y está explotando ese lado sexy con el que inició su carrera...y que se le quedó en el camino después del "accidente" de la cara de ángel....XD

Pero esos bailarines me sobran MUCHO. Tanto ellos como ellas. Es más, me dan un poco de miedito. Jajjajaja

Espero que en el MV completo no salgan así... =S




5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

más bien parece un pase de modelos góticos o algo así... no sé si se va a poner a cantar, a quitarse la ropa, a liarse a latigazos...a ver con qué nos sorprende.

Anónimo dijo...

SASOMASOQUISMO..JEJE..
JUNSO, POR QUE ESPERAR 5 DÍAS MÁS..

Patukillo dijo...

A mi que los bailarines salgan taaaan gays no es que me moleste... pero es que bailan de una forma muy diferente a los bailarines heterosexuales... y me gusta más la forma de bailar de los heterosexuales jeje
Es que ver a un hombre mover la cadera más que una mujer... mmmm...

Pero bueno, esperaré al MV completo, que seguro que Junsu nos sorprende ^^

Icha dijo...

la verdad esq q junsu se quitara la ropa o se liara a latigazos no me molestaria... digo yo xD

Kim Chulhee dijo...

XDDD
Pobre Junsu....las cosas q le decimos y él ni enterarse...jaja

Pues he leído que los bailarinos son los que acompañan a Christina Aguilera y a Justin Timberlake.....

Me quedo con los bailarines Coreanos de toda la vida...que se vuelvan con Justin y Chris.....XDDDD