LAS MEJORES CANCIONES DE DORAMAS (1 DE 2)

martes, 2 de octubre de 2007

Estos días tenemos una nueva encuesta en marcha para elegir las mejor canción utilizada en un dorama (bueno, más concretamente de los doramas comentados hasta ahora en este blog y de algunos que aparecerán en breve), y para refrescaros la memoria vamos a hacer un repaso a los temas seleccionados. Será en dos partes, una ahora y la otra mañana....después de verlas y escucharlas no tendrás excusa para no votar!
Empezamos por el primero de la lista, Yamashita Tomohisa canta el tema "Daite Señorita" perteneciente a su serie "Kurosagi. Ofrecemos el vídeo de la canción.




La segunda canción de la lista es "Peach" del dorama "Hanazakari no Kimitachi e". Aquí vemos a Otsuka Ai en esta actuación en directo.




Seguimos con un K-Drama (el único de la lista), "Goong" y el tema de su ending la hermosa "Perhaps Love" ("Sarang Een Gah Yo") interpretado en absoluto directo por J y Howl.


Y terminamos esta primera parte con "Seishun Amigo" de "Nobuta wo Produce" interpretado por los protagonistas del dorama, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa.



4 comentarios:

Charlie dijo...

No entiendo ni una palabra, pero la de "Perhaps Love" suena muy bonita.

KaGoMe dijo...

Me Encanta la cancion de Perhaps Love Gracias por subirla^.^
Bye

Kira&Aya dijo...

Para mi las mejores son las de Kurosagi y Nobuta Wo produce!!!! Me encantaa Yamapi^^!!

Estaa muy waiii el BloG!!
Jejeje yo tbbn tengo uno sobre doramas y musica y eso =)))


BaI BaI~~~~~~~~


AYA

Yuga Kali dijo...

Los lagrimones se me han caído escuchándola. ¡Qué recuerdos!

Este fin de semana empiezo a verla otra vez...