NUEVAS DESCARGAS SUPER JUNIOR

miércoles, 24 de octubre de 2007

Aquí os dejamos estas nuevas descargas de Super Junior.
La primera es una actuación presentando el tema "Wonder Boys" perteneciente a la banda sonora de su película (qué aún no la has visto??), después otra actuación de sus primeros tiempos junto a TVXQ cantando "Show Me Your Love" (hay tanta gente en el escenario que uno se lleva un codazo, os habéis dado cuenta?) y para terminar los Super Junior T y su clásico "Rokuko" en una versión en absoluto directo en la que se nota que se lo están pasando en grande
ya que no paran de reírse en toda la actuación.
Espero que os guste
.





6 comentarios:

Helsic dijo...

Ahh amé la presentación del wonderboys! me encanta el escenario ^^

Las otras ya las tenía :DD también muy buenas! ¿Podría compartirlas en el foro?

BENDERGOS dijo...

por supuesto helsic, tu misma...

Unknown dijo...

*0* !
hola =D
gracias por lso videos ;D !
amo tu blog :D !
_________

nosotros somos de chile y estamos realizando un proyecto sobre super junior : D !

pasate x3

http://haengbok-suju.blogspot.com/
http://haengbok-suju.blogspot.com/
http://haengbok-suju.blogspot.com/

[publicidad xD..perdon si te molesta .x.]

Unknown dijo...

*0* !
gracias por apoyarnos :D !
estamos ensayando musho para sakar algun video pronto n_n !
te avisaremos : D

saludos

Anónimo dijo...

Siento el retraso!! Muchisimas gracias por las descargas n_n
Creo que mi preferido es el de Knock Out, ya que no he visto muchos de esa canción n_n

Cuidate ;)

Nydia~

Sharon S dijo...

Olaa ya em estoy descargando estos videos gracias...recien stoy coomenzando a escuchar a suju haber que tal si me engancho con ellos.