SEMANA NAGASE TOMOYA / TOKIO

domingo, 28 de octubre de 2007

Ya tengo listos los subtítulos del primer episodio de Utahime, tan solo me hace altas corregirlos un poco y los colgaré a lo largo del día de hoy.
Para celebrar el comienzo de nuestro primer dorama he preparado algo especial y que nunca había hecho, dedicar toda la semana a un artísta o grupo, ene ste caso a Nagase Tomoya, el protagonista del dorama y a su grupo Tokio, que por cierto es uno de mis bandas japonesas favoritas. Además del estreno de Utahime tendremos descargas de discos, de vídeos, artículos y alguna sorpresa...
Eso no quiere decir que durante esta semana sólo hablemos de Tokio, para nada, seguiremos como hasta ahora pero con el añadido de que cada día incluiremos algo este grupo.
Y para terminar una triste noticia, el proyecto de "Yukan Club" se pospone, la ausencia de material con el que trabajar y la disponibilidad del primer episodio en con susb en español a los pocos días de su emisión en Japón me ha llevado a tomar esta decisión, creanme que realmente lo siento. Estoy barajando otras posibilidades, pero de momento no diré nada... habrá novedades pronto.
Nada más, espero tener listo los subs del segundo episodio a tiempo para terminar por todo lo alto esta semana Nagase Tomoya / Tokio.

3 comentarios:

krtman2002 dijo...

Tendremos una buena oportunidad entonces para descubrir la canciones del grupo Tokio aquellos que no sabemos quienes son, XD.

Sigue con tu blog como hasta ahora... te lo curras DEMASIADO, increible la cantidad de informacion, sigue asi, XD.

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, espero que te gusten.
un saludo.

Maestro Sidekick dijo...

Ojalá tuviera tiempo para poder verla.