Y LA MEJOR CANCION ES...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ya hemos terminado nuestra encuesta para elegir la mejor canción de doramas y el balance no ha podido ser más positivo, con una participación que supera con creces a las de encuestas anteriores... gracias a todos los que habéis votado.
También me gustaría (aunque no tiene nada que ver con la encuesta) agradecer a todos los que os pasáis por esta página ya que hoy hemos superado las 5.000 visitas en el escaso mes y medio que llevamos funcionando... gracias también.
Bueno, entremos en materia... la canción ganadora (votada por todos vosotros con un 23%) es "Perhaps Love" del kdrana "Goong", interpretada por J y Howl, un dúo formado para la ocasión. La canción es maravillosa, la serie ya es un clásico y aquí os dejamos con esta interpretación en directo del mencionado duo en el Romantic Fesival 2007


La segunda más votada con un 19% ha sido "Wish" de Arashi, perteneciente al dorama "Hana Yori Dango"el cual comentamos en este mismo blog hace bien poquito, recordais?


El resto de los temas van bastante similares en los votos, "Swimmy" 13%, "Sorafune" 11%, "Seishun Amigo", "Peach" y "Daite Señorita" 9% (parece que Yamapi no tiene mucho tirón entre nuestras visitas) y por último una sorpresa para mi, KAT-TUN con el tema principal de "Sapuri", ("You Smile") tan sólo ha conseguido un voto (1%) y queda a la cola y bastante rezagado del resto de canciones, lo dicho, esperaba más votos para esta formación.
Nada más, espero repetir próximamente con nuevas y mejores (es eso posible?) canciones, nos vemos...

5 comentarios:

REZNOR dijo...

Felicidades por las más de 5000 visitas... llegará Actitud alguna vez?

BENDERGOS dijo...

con el tiempo...who knows...claro que sí!

AZUMI dijo...

Si felicitaciones tambien por eso!!!

La verdad es que habia votado por Sorafune pero no me habia dado cuanta que Perhaps Love tambien la tenia y definitivamente es mejor, J es una de mis cantantes Coreanas favoritas, me gustan todos sus discos especialmente los 2 primeros. Because I love You, Faith y muchas canciones más me gustan demasiado, ojalá puedas hablar mas de ella que es relamente buena y tambien de Park Hwa Yo Bi que tambien me gusta mucho. plis plis..no se casi nada de ellas solo conozco su musica

BENDERGOS dijo...

pues para serte sincero sorafune era mi segunda cancion favorita en la lista...dspues de perhaps love, por supuesto.
Tus peticiones estan anotadas y en proceso...:)
Un saludo y gracias por comentar, que grande eres!

KaGoMe dijo...

Me encanta esta cancion y a ganado cmo tenia que ser!!Es mi favorita junato con el drama>.<
Y felicidades por als 5000 visitas!!!