SS501: DESCARGAS

sábado, 27 de octubre de 2007

La verdad... decepciona un poco el disco japonés de SS501, demasiado pop blandengue, nada que ver con su poderoso primer disco coreano... que mal les ha sentado la industria nipona a estos chicos, y eso que el single que sacaron hace poco en Japón no estaba nada mal. De todo el disco salvaría los temas ya conocidos, "Kokoro" y "Distance", por lo demás poca cosa, la verdad. No sé lo que os habrá parecido a vosotros/as, pero yo me esperaba bastante más de este grupo... con la de veces que he escuchado su disco anterior...

Pero bueno, eso es lo que hay y aún siguen siendo grandes y para hacer una especie de homenaje a estos chicos he preparado estas descargas, con una selección de sus dos épocas, la coreana y la japonesa. De la primera tenemos los vídeos de "Unlock" y "Fighter" y de la segunda "Kokoro" y "Distance"... que diferencia entre ambas épocas, ya sea en lo musical y en lo estético.










4 comentarios:

AZUMI dijo...

Muchas gracias por todas las descargas!!

estos chicos son geniales!!

KaGoMe dijo...

Hola Bendy-sempai gracias por subir estas descargas^.^
Dew

Saku dijo...

Holas!... ya tengo esos videos...

pero... sobre la opinion del nuevo album... a mi me ha gustado bastante... me gustaron todas las canciones... aunq... es verdad que han cambiado muxo!... eso se noto desde kokoro... ps... ahora tienen muxo ese aire japones...
Aun asi me fascinan... pero me gustaria que volvieran a su forma coreana... tenian estilos tan geniales!

n-n

BENDERGOS dijo...

entonces será eso...me gustaban más coreanos que ahora que suenan tan japoneses. Pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.