YUKAN CLUB OPENING

miércoles, 17 de octubre de 2007

Como ya comente hace unos días hay una serie de doramas de esta nueva temporada a los que ya les tengo ganas. Uno de ellos es "Yukan Club" que se estrenó ayer mismo y del que ya tenemos su opening... al menos eso dice el vídeo de You Tube y si no lo es (estoy intentando descargarme el episodio completo pero me va muy lento) tenemos la presentación de los personajes principales, esos seis estudiantes ricos que se dedican a resolver casos. Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la cabeza el traducir alguna serie y colgarla en el blog...puede ser esta?, no os aseguro nada, pero estad atentos que se acercan novedades.

2 comentarios:

AZUMI dijo...

woooo ame el video!!! me gustaria verla, seria muy bueno si la pueden subtitular!! yeah :P

MUCHOS SALUDOS!!!

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, me gustaria mucho subtitularla en cuento esten disponibles los subs en ingles.
Dentro de poco haré un anuncio con más detalles sobre esta nueva faceta del blog, además hay por ahi una serie coreana reciente (de momento no digo cual) con la que ya estoy trabajando... veremos que sale.