SS501: ALBUM JAPONES

viernes, 26 de octubre de 2007



Que el grupo coreano SS501 disfrutan de más éxito en Japón que en Corea es algo que salta a la vista viendo sus últimos singles. Es por que que acaban de editar su primer álbum para el mercado japonés en varias versiones. Aquí os dejamos el listado de temas y la descarga del mismo.
01. LIVE!
02. Distance ~ 君とのキョリ (kimi to no kyori)
03. 4Chance (Watch Game)
04. ホントに好きだった (honto ni sukidatta)
05. NO EXIT DAYS
06. Again
07. Boundles
s08. Butterfly
09. Always and Forever
10 .サンセット (sansetto - Sunset)1
1. Kokoro


4 comentarios:

AZUMI dijo...

Gracias que lindos los titulos!!

por que no son populares en Corea? yo pensaba que sip

BENDERGOS dijo...

en corea son populares...pero en Japón lo son mas, y como muestra el nuevo disco exclusivo para ese pais. SS501 son grandes, pero no me hace mucha gracia el último trabajo de ellos.

Sharon S dijo...

Olaa yo recine estoy comenzando a escuchar a est grupo en mi opinión no esta muy mal..pero no me convence la propuesta...

Anónimo dijo...

Hola,el tema que tiene por titulo live tiene otro nombre?Por que lo busco para ver en video y solo me aparecen con referencia a los conciertos