MHETM T SUBTITULARA "YUKAN CLUB"

jueves, 18 de octubre de 2007

Pues sí, MHETM T se lanza al mundo del fansub subtitulando "Yukan Club" (ver los post anteriores para información) un dorama que empezó hace un par de días y con el que esperamos poder estar a la altura. Me consta que al menos otro fansub planea la tiene en proyecto, pero de todas maneras pensaba realizar la adaptación al castellano aunque fuera para uso personal... así de verdad que no me cuesta nada colgar los subtítulos en el blog.

Aviso que aún no están disponibles los subs en inglés sobre los que trabajar, pero en cuanto estén no creo que tarde mucho en tenerlos listos, ya avisaré cuando empiece el trabajo de traducción y prometo esforzarme almáxima para ofrecer el mejor tabajo posible.
Y nada más, espero que esta experiencia salga bien y que todos quedemos satisfechos y contentos. Además, alguna que otra cosilla también tengo en mente para traducir, ya iremos informando.

3 comentarios:

KaGoMe dijo...

Animo Bendy que seguro que te sae bien y cuando la subtitules te prometo que la vere XD
Como se dice en korea Fighting!!!XD

BENDERGOS dijo...

muchas gracias querida amiga, y si lees el siguiente post veras que mientras espero los subs de esta serie me he puesto con los de la peli de SuJu...ya me conoces...

AZUMI dijo...

waa es muy buena noticia, esperare a que este lista yeah :P

Gmabatte ne ^^