SUBTITULOS PARA "ATTACK ON THE PIN-UP BOYS"

viernes, 19 de octubre de 2007

Mientras espero los subtítulos en ingles de "Yukan Club" me he puesto con los de "Attack on the Pin-Up Boys", la reciente y divertida película de Super Junior. Era de cajón que en un blog en donde Super Junior tiene un espacio reservado la traducción de su película era algo que caería tarde o temprano.
La traducción está al día de hoy al 20%, por lo que es casi seguro que a primeros de la próxima semana estén disponibles para la descarga por Pando.
El lado malo es que debido a mi limitado tiempo y a esta nueva tarea que me he buscado me va a ser imposible postear como hasta ahora, así que si no actualizo durante varios días no significa que haya desaparecido ni que estoy malo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, agradecería mucho que alguien publicara los subtítulos n_n
Llevo tiempo leyendo este blog, pero hasta ahora no había comentado ú.ù Te he afiliado a mi blog, ok?
El mío és: http://thirteendreamss.wordpress.com

Hasta otra!~ n_n
Nydia~

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, ya estas afiliada...un blog de suju tiene que aparecer en mhetm t como sea!!!.
Los subs estaran listos el lunes o el martes a mas tardar y la peli la estoy subiendo al pando y la pondre en cuanto este lista.

Anónimo dijo...

Hola!esta peli ya tiene traduccion en www.allzine.org
saludos
ode_