DESCARGA "MY BOSS MY HERO" POR PANDO (1)

martes, 30 de octubre de 2007

Seguimos con la semana dedicada a Nagase Tomoya con una colaboración entre MHETM T y el estupendo fansub KOI FANSUB que nos ha permitido (gracias, Mikii) resubir al pando este más que recomendable dorama protagonizado por nuestro artista homenajeado para ofrecerlo a todos los que aún no lo hayan visto. La lexcelente abor de traducción es del equipo del mencionado fansub, yo lo único que he hecho ha sido resubir unos archivos que ya estaban caducados al pando, un sistema que te permite una descarga rápida, idónea para series ya que te ahorran eternas esperas.
"My Boss, My Hero" (2006) nos cuenta las peripecias de Sakaki Mako, heredero de un poderoso clan yakuza, pero es tan torpe que su padre le obliga regresar al instituto y graduarse para poder acceder a ser oficialmente su sucesor. El problema es que tiene 27 años y ha de hacerse pasar por un chico de 17 con todo lo que significa.
¿Logrará adaptarse este curtido y violento yakuza a su nueva vida llena de compañeros insoportables, deberes y chicas?La serie es de obligado visionado para todo aficionado a los doramas, creedme que pocas veces veréis algo tan divertido como esto.
Junto a Nagase nos encontramos a otros artistas Johnny´s como Tegoshi Yuya (News y TegoMasu) y Tanaka Koki (KAT-TUN) que el premio al mejor actor de reparto por este dorama..
Los diez episodios de los que se compone la serie se irán ofreciendo en cinco entregas a razón de dos por cada una de ellas, así que si no lo penséis y descargadla, os engacharéis, seguro.



2 comentarios:

Sharon S dijo...

Olaaa.parece interesante..ahora que em di un saltito me doy con la sorpresa que ya estan los episoduios de este dorama ..mucho he escuchado sobre este, bien espero que resuban otras series que ya expiradas no se alguno donde aparezaca algún Jhoni bueno se ps...gracias y ahora a descragar se ha dicho..bye besos

Bely dijo...

hola, gracias por subir los capitulos de My boss, my hero escuche de este dorama y me gusto asi que la voy a descargar pero te tengo una peticion, el capitulo 1 dice que ya esta expirado el paquete, porfis lo podrias resubir, gracias de aantemano.

Cuidate mucho, Jane