ORICON: L’ARC~EN~CIEL "DAYBREAK´S BELL"

jueves, 11 de octubre de 2007

Bienvenidos a otro repaso a la lista japonesa de singles. En el ranking de hoy nos encontramos otra semana más a otro grupo de rock, los L´Arc~en~Ciel con su nuevo trabajo "Daybreak´s Bell" del cual os ponemos su PV un poco más abajo.
Ayer estaban en el uno, pero hoy están en el dos (y puede que vuelvan a subir), son Dreams Come True con su single "A·i·shi·te·ru no Sign ~Watashitachi no Mirai Yosouzu~".B´z bajan de la cabeza de la lista al tres, Aya Hirano con "Love Gun" está en el cuatro y en el quinto aparecen los estrafalarios Sendai Kamotsu (grupo surgido de los visuales Nightmare pero con una estética totalmente diferente) con "Gei School Otokogumi" y su extraño y a la vez divertido PV, ya vereis si le echáis un vistazo.
En el sexto puesto encontramos a 9mm Parabellum Bullet con "Discommunication", en el septimo a Hitomi Yaida con "I Love You の形/ハネユメ", en el ocho a nuestra vieja conocida del top Yui y su Love&Truth", en el nueve a SoulJa y en el décimo puesto a la ex-Zone Miyu Nagase y su tema "Key~夢から覚めて~ "

Este ha sido el repaso semanal, dentro de siete días más...


No hay comentarios: