DESCARGA "THE ATTACK ON THE PIN-UP BOYS"

lunes, 22 de octubre de 2007



Bueno, pues aquí están por fin los subtítulos para todo aquel que quiera ver la película de SuJu en castellano. No he tenido mucho tiempo para corregirlos así que si encontráis muchos fallos me vais a tener que perdonar, si encuentro un hueco le hago otra corrección y los volveré a colgar como versión 2.0 o algo así.
Si una vez vista la peli queréis dejar un comentarío sobre qué os ha parecido (para bien o para mal) o qué es lo siguente que os gustaría ver subtitulado os lo agradecería.
Y nada más, espero que os guste ya que mi trabajo me ha costado y que dentro de poco pueda empezar a trabajar con "Yukan Club", aunque tengo otra cosilla en mente...
Aquí os dejo también el enlace de la película para todo aquel que aún no la haya bajado.




14 comentarios:

KaGoMe dijo...

Gracias por hacer los subtitulos tan rapido y subirlos!!!Ya la puedo ver!!!Y ya me he bajado sweet 18 gracias por subirloXD

KaGoMe dijo...

hola, soy yo otra vez que pesada sou XD!!!Y ae visto la pelicula y me a gustado muxo, es mu xula y divertida!!muxas gracias por averme dedicado una frase me a exo muxa ilusión, eres un amigo genial^.^
Arigato gosaimasu!!!!!!!>.<

BENDERGOS dijo...

gracias a ti señora de Park...jeje...

Anónimo dijo...

oh pues muchas gracias por haber echo los sub en español.. es que waaa.. mil gracias.. yo ya me vi la peli en ingles.. y la entendi.. pero explicarsela a mi amiga es complicado.. asi que ahora la veremos al español.. xDD

Mil gracias!!!


ah.. y que genial que vayan a subtitular "Yuukan Club" es que debo ver ese drama!! n____n

REZNOR dijo...

Felicidades por los subtítulos, de verdad.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!
Descargando...
Te agradezco mucho tu trabajo n_n

Nydia~

Thousand of fans!! dijo...

kya~~~~~~~gracias *o*~
nya~ duda.. con que programa la miro x333?
porque yo uso el vlc y la abre sin sub ^o^~(igual la ví xD)

BENDERGOS dijo...

ikop, gracias por comentar.
si usas el bs player no tendras problemas para ver los subs, pero te digo que a mi si me los carga el vlc, que lo acabo de probar por si acaso.
Un saludo.

KimDaryLin dijo...

hola!! llegué a tu blog por un link en asia-team jajajaja.

Vi la peli de SUJU y me pudo encantar!! es super divertida ye s genial!!! agradezco muchisisisiimo tu trabajo y el que nos compartas este vicio por las series y pelis de Asia!!

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÉXITO CON TODOS TUS PROYECTOS!!

Thousand of fans!! dijo...

Kyuaaaaa como se hace para "unir" el archivo delos sub con la peli?
creo que por eso no puedo erla xDDD ^^"

BENDERGOS dijo...

muchas gracias dary chan e ikop, por cierto, si usas el bsplayer o el vlc los subs se adjuntan solos al activar el archivo del vídeo, pero fíjate que tengas activada la opción de los subs. Con eso no debes tener problemas.

Anónimo dijo...

eestoi teniendo problemas para ver descargar los sb... no se descargan pero la pelicula see bajo enseguida .... :S qee puedo hacer!!

Anónimo dijo...

ei no puedo bajar los sub dice qe ya expiro plis vuelvelos a subir :(

Daniicai dijo...

Hola!! pues muchas gracias por el aporte pero la podriass por favor resubir es que en serio me gustaria muchisimo verla ya que actua mi grupo favorito SUJU, o si alguien puede hacer el share se lo agradeceria mucho :)