DAILY FANSUBS

martes, 9 de octubre de 2007

Esta semana no ha habido muchas novedades en el mundo de los fansubs, pero bueno, aún así no vamos a faltar a nuestro repaso a todo lo que buen seguidor de doramas no debería de perderse. Empezamos:

-Dorama Go! ha terminado de su fansub de "Hanazakari no Kimitachi e" sobre las traducciones de Zechan.Esperamos que no tarden en poner algo más.(Pando)
-Asia Team no para y ha colgado las traducciones de doramas como "Qué Será Será" (9-13), "Lovers in Paris" (12), "Time Between..." (5), "First Kiss" (2), "Coffee Prince" (15), "Sexy Voice and Robo" (10-11), "9 End 2 Outs" (4), "Bad Couple" (14) y su estreno más importante, el drama épico "The Legend" del cual han traducido hasta el quinto episodio. En su apartado de subtítulos incrustados tenemos "A Love to Kill" y "A Million Stars...". (Varios)
-Dorama no Fansub sigue trayéndonos la imprescindible "Tokio Tower" (3-4), su serie animada "El Cazador de la Bruja" (10-11) y la divertida "Shimokita Glory Days" (6). (Torrent)
-Koi Fansub han colgado un nuevo episodio del "Life" (2) a la espera e que aparezcan nuevos subs en inglés de los siguientes episodios. También terminaron "Long Love Letter" (esta está en la lista para ser comentada dentro de poco) y están a un episodio de terminar "Nemureru Mori" (Pando/Torrent/DD).
-Los chicos de Japan Service por su parte han conseguido terminar "Tokkyu Tanaka 3 Go" (también próximamente la comentaremos) además de nuevos episodios de sus proyectos activos "Nodame Cantabile" (6-7), "Haikei, Chichiue-sama" (4) y "Yamada Taro Monogatari" (7) (Torrent/Pando).

4 comentarios:

krtman2002 dijo...

Qué buena pinta tiene la serie de la que has puesto las 2 primeras fotos, no? jeje, cuál es? esque a mi me gustan un poco más subrealistas este tipo de series.. XD

Mitutsy dijo...

Me intereso la de la primera imagen.. me encanta de esa tematica....

^.^Saludos

BENDERGOS dijo...

la serie por la que os interesais es "The Legend" o "The Story of the First King's Four Gods "
Si quereis descargárosla no teneis mas que ir a Asia Team haciendo click en en enlace que he puesto.
Gracias por comentar!

AZUMI dijo...

Voy a probar los doramas de Japan Service, acabo de terminar de ver Majo no Jouken y realmente hicieron un trabajo de culto :D

Gracias bendergos ^^