TOKIO & NAGASE TOMOYA

lunes, 29 de octubre de 2007


Si habéis leído los post de ayer ya sabréis que nos hayamos inmersos en lo que he denominado "La Semana Nagase Tomoya & Tokio" como especie de celebración por la aparición del primer dorama que estoy traduciendo, "Utahime". Si no sabéis quienes son Nagase Tomoya o su banda Tokio aquí va una pequeña explicación.
Tokio es una banda de pop-rock perteneciente al sello japonés Johnny & Associates, pero no es una boys band de chicos saltarines, para nada, Tokio es una banda en el sentido clásico de la palabra, con su guitarra (Joshima Shigeru), su bajo (Yamaguchi Tatsuya), su batería (Matsouka Masahiro), sus teclados (Kokubun Taichi) y como no, la voz de Nagase.


El debut de la banda se produjo en el año 1994 con su single "Love You Only" y desde entonces han publicado 14 albums completos y 37 singles, lo cual no está nada mal.
El single exitoso de todos ellos fue "Sorafune", canción del dorama "My Boss My Hero", que vendió más de 400.000 singles y estuvo varios meses en lista. El 21 de noviembre publicarán su nuevo single, "Seisyun", que incluye el tema principal de "Utahime".
Nagase Tomoya (1978) no sólo es conocido por ser cantante o por haber sido durante años novio de Ayumi Hamasaki, ha participado en más de cuarenta dramas, el primero de los cuales fue "Hakusen Nagashi" (1996) al cual han seguido otros como el ya mencionado "My Boss My Hero" o "Tiger & Dragon" y "Mukodono!", por las cuales ganó el premio al mejor actor en sus respectivos años.
Nada más, espero que disfrutéis con "Utahime" y os dejamos un par de descargas, los dos últimos discos de Tokio, "Act. II" (2005) y "Harvest" (2006), dos grandes discos a descubrir por aquellos que desconozcan esta banda.
Mañana más...




2 comentarios:

Maestro Sidekick dijo...

Esss... ¡Guapo!

Anónimo dijo...

Hola!
podrías volver a subir al pando el album Act II de Tokio? lo he pillado ya caducado :-(
y si tienes más álbumes te lo agradecería mil!!!!!!
Un saludo!