POST Nº 100 VIDEOGRAFIA SUJU (14) "DON´T DON"

domingo, 14 de octubre de 2007


Hemos llegado al post número 100 de MHETM T y lo he querido celebrar posteando el último capítulo (por ahora) de este repaso que durante bastante tiempo hemos tenido de la videografía de Super Junior. El porqué es muy sencillo, cuando empezamos este blog nuestra primera entrada fue precisamente de esta misma sección, así que de alguna manera se cierra el círculo.
No creo que a estas alturas haga falta decir nada de "Don´t Don", una de las mejores canciones de SuJu y también de sus mejores vídeos, así que paso un poco de lo que solía hacer en entregas anteriores y comentaré algunas cosillas varias... pero el vídeo lo ponemos, eso sí.


En la revista china Cool Magazine ha aparecido una curiosa encuesta. A la pregunta de con cual celebridad le gustaría comer bento un 17,5% de las encuestadas se decantaron por Hankyung y un 4,2% por Sungmin, obteniendo despectivamente el segundo y cuarto puesto.
A la pregunta de con cual celebridad les gustaría preparar un bento un 5% se decantaron por Leeteuk y Kyuhyun, obteniendo la quinta plaza del ranking.
Y por último, a la pregunta de a cual celebridad veían capaces de preparar un bento un 17% respondieron que a Hankyung y un 6% a Sungmin, aupándolos a la segunda y tercera posición. También apareció Shindong con un 4% y quinta plaza.
En otro orden de cosas he puesto para complementar este post tan especial una actuación de SuJu del pasado día 13 en la que interpretan "Missin U" y una actuación de Henry Lau y su violín con la presencia de sus compañeros en un programa del mismo día.



Eso es todo, espero que dentro de poco estemos celebrando el post número 200 con la misma salud y energía...

2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy me alegro por los 100 mensajes ya posteados jaja seguro que llegas a los 200 XD

BENDERGOS dijo...

eso seguro... muchas gracias kagome