DESCARGAS SUPER JUNIOR

domingo, 21 de octubre de 2007

Como novedad en el blog vamos a ir poniendo algunas descargas de vídeos y actuaciones en alta calidad de los grupos y cantantes que se comentan en esta página. Empezamos como no con unas actuaciones de SuJu de su primera época para la SBS, interpretando sus éxitos "Twins" y "Miracle". Y una última cosa para los que no lo sepan, si contáis a los chicos no os falta ninguno, en esa época era doce.

Si la experiencia os gusta nos lo hacéis saber y seguiremos colgando vídeos sacados de los inmensos archivos de bendergos.





<


4 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

Woa muchas gracias, a mi me viene genial porque casi todos los videos que tengo de Suju son a partir de la epoca de U.

Gracias~~

AZUMI dijo...

waaa yo no tengo pando pero gracias por todo, voy a buscar un manual para instalarlo :P

Saludos y muchas gracias

BENDERGOS dijo...

gracias a vosotras, que haceis que merezca la pena.
Y azumi, el pando es muy facil de instalar, si tienes algun problema me lo comentas.

Anónimo dijo...

Woah, muchisimas gracias!
Me estoy viciando completamente a tu blog xD
Te agradezco el esfuerzo n_n

Nydia~