PROGRESO DEL PROYECTO Y CELEBRACION

martes, 30 de octubre de 2007


Mañana estará a disposición en MHETM T para todos aquellos que lo deseen los subtítulos en español del segundo episodio de "Utahime".

Como veis la cosa ha ido bastante rápida y en tan solo cuatro días ya ofrecemos un nuevo episodio del dorama protagonizado por Nagase Tomoya. También estoy trabajando en otro proyecto, pero de momento me reservo el título hasta que la cosa esté más avanzada.

También me gustaría dar la gracias a todos los que visitan este blog, ya que gracias a vosotros hemos superado la cifra de las 10.000 visitas, una cantidad considerable y que nunca imaginé que alcanzaría en tan poco tiempo cuando hace dos meses comencé esta andadura. Lo dicho, gracias...

1 comentario:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy muxas gracias por subir My boss, My hero ya me la estoy bajando!!!y tambien espero la de Utahime jiji. FELICIDADES por las 10.000 personas jiji yo solo tengo 5000 la mitad XD
Bye