LLEGA KAMEN RIDER WIZARD

miércoles, 27 de junio de 2012

Bueno, esto no creo que os interese mucho, pero quien me conozca ya sabe que me encanta el tokusatsu y ya hay noticias confirmadas sobre la nueva serie de Kamen Rider que sustituya a la actual de Fourze.
Desde la genial W la verdad es que el nivel de estas series para mi gusto no ha sido muy alto, OOO fue muy irregular y se notaba que querían vender la mayoría posible de figuriras ya que aparecieron tropecientas convinaciones de medallas core (menos mal que Ryosuke Miura que estaba genial en el papel de Ankh levantaba el episodio cada vez que salía) y la actual Fourze pues no está mal... entretenida... pero demasiada orientada al público más juvenil ya que como sabréis si os gusta está ambientada en un instituto y sus personajes son estudiantes y mi temor era que siguieran con esa tónica, pero al menos de momento el actor elegido es algo mayor, unos tres años creo.
El caso es que ya se ha anunciado la nueva serie (ya todo el mundo quiere que Fourze termine ya XD) que se estrenará en septiembre con el nombre de Kamen Rider Wizard, un raider que parece usará unos anillos mágicos y podrá adoptar varias formas y colores dependiendo de cual se pone (vamos, que susutituyen los switch por unos anillos mágicos) y para el papel protagonista siguen en la línea de usar caras de chicos guapos, algo conocidos ya de verlos en alguna que otra serie pero tampoco estrellas (ya si luego triunfan  es cosa de ellos y de la suerte y el talento, alguno lo ha hecho e incluso Toei van a hacer películas ajenas a Kamen Riders con actores de series anteriores para darles algo de trabajo, creo que van a empoezar con la pareja de protagonistas de OOO en papeles distintos, claro está) y el elegido esta vez ha sido Shunya Shiraishi que lo pudimos ver en Gantz (unos de los protagonistas) y en Q10 hyaciendo un papel mucho más secundario, y que casualidad quee el protagonista de ese drama era Sato Takeru, protagonista de Kamen Rider Den-O y el diseño que este Wizard me ha recordado a Den-O ya que entre otras cosas volvemos al Kamen Rider rojo después de otros diseños.
Bueno, nada más, yo por mi parte ya estoy esperando para verla, aunque tengo algo atrasada Fourze, Go-Buster y Akibaranger las llevo más adelantadas XD

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Yo hace mucho que no las veo...pero me tragué el Den-O y el Kiva...XD

Y me encantaba Takeru, qué tío! Haciendo 9 personajes diferentes...O_O

Naishi dijo...

Ay! que te gustan a estas series!!

BENDERGOS dijo...

sí que me gustan Naishi, son cortitas y muy entretenidas XD y Chul, ya sabía que habías visto Den-O, pero creo que te has pasado un poco con los 9 personajes.... a ver, él mismo, el rojo, el azul, el amarillo forzudo, el purpura ese que estaba siempre bailando, el blanco de las plumas...se me olvida alguno?espera... que creo que alguna vez lo poseyó el verde que iba con Yuto... pues no sé si me olvida alguno, pero vamos, que bordaba a todos XDD

Kim Chulhee dijo...

Si que los bordaba, si....XD

Pero me parece que había alguno más no?
O es que cuento cuando hizo Princess Princess???.....XDDDDDDDD

GOKAIFOURZE dijo...

Que buenas series hacen, son locazos. Pero me gusto mucho KAMEN RIDER FOURZE, y los mounstros zodiacales.
Voy a esperar la pelicula que hara con KAMEN RIDER WIZARD. XD!!!!!!!!!