SBS INKIGAYO 10.06.12

domingo, 10 de junio de 2012

Un año ya del SM Town París, hay que ver como pasa el tiempo, pero bueno, aquí seguimos con el Inkigayo de hoy.
Nuestra niñas GooHara y Nicole siguen como presentadores junto al actor Lee Jong Suk que repite una semana más y bueno, a ver si no está tan sosete como la anterior XD
Tenemos a VIXX, los chicos Mazinger y al menos al rapero ya se le entiende algo de lo que dice, porque en las primeras actuaciones cuando rapeaba la intro en un supuesto inglés no había quien entendiera al chaval.
Pero me gustaría hacer un pequeño inciso, bueno antes vemos a MYNAME y después os digo... ya? ok! a lo que iba, me gustaría hablar un poco de las "entrevistas" del Inkigayo, periodismo de calidad e investigación donde los haya.... si es que esto está más que preparado, los artistas se dedican a recitar de memoria con mayor o menos soltura las respuestas que llevan aprendidas desde casa (los más veteranos le echan más salero XD), y luego está cuando cantan algo de la canción, algunas veces no se parece en nada a lo que luego se escucha en la actuación! (ay, ese playback XDD) pero bueno, no digo más que me pegan!
Seguimos! están Hello Venus, December, JJ Project con su baile de "se me ha metido agua en el oído" (mmm... algo han mejorado desde el debut, pero a estos los van a tener que acabar metiendo en un grupo, vamos, que n os FTTS precisamente XD, muy monos, eso sí XD), Heo Young Saeng (en breve las actuaciones sueltas que hay que apoyarlo como se merece!), EXO-K (y Kai sigue dominando como nadie el golpe de hombro para enseñar algo XD).
Tenemos el regreso de Dalshabet, la rookie Juniel junto a YongHwa de CNBLUE (muy buena actuación), M.I.B, A-JAX y por fin U-KISS que no nos dado ni tiempo de echarles de menos, y la verdad es que la canción me gusta más que "Doradora" a ver qué tal!
Seguimos con G.NA, Teen Top (y hay que ver lo distraido que es ver sus coreografías XDD), Wonder Girls que ya las tenemos aquí y seguro que se llevan algo para casa la próxima semana o a la otra a más tardar y para terminar a Infinite, los chicos del momento que no paran de cosechar premios, enhorabuena!

1 comentario:

Kim Chulhee dijo...

Qué fuerte!!...cómo me dices que Lee Jongsuk es soso? No me lo creo...ò-o

XDD

Que me gusta mucho, eh? cuidao'!!
Jjajajajajjaja