B1A4, BEAUTIFUL TARGET PV

lunes, 4 de junio de 2012




Hablando de vaqueros, los chicos de B1A4 nos traen su BEATIFUL TARGET en versión Japonesa.


El PV es completamente nuevo, y la historia es ligeramente diferente. Eso sí, seguimos teniendo monerias varias de los niños más guapos del mundo *no es fan*
XDD

AY!!! Que me los quieroooo~~ (L) Jajajaj

La canción me gusta más en Coreano, pero es que vale la pena ver el video, porque es bueniisimo, y te ries un montón...

Y...me quiero mucho a JinYoung, pero yo no me fiaría de nada hecho por él....XD



2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

vaya, al fin un video japonés que merece la pena ser visto. Muy divertido y bueno... seguro que se lo han pasado muy bien haciendolo, con lo que les gusta hacer el gamberrete XDD

Kim Chulhee dijo...

Tiene toda la pinta de que la liaron....XD

Y los que trabajaban con ellos, fijo q tmb se lo pasaron pipa....jajajaj