U-KISS, BELIEVE MV

sábado, 9 de junio de 2012


U-Kiss también han vuelto, con un MV menos veraniego de lo que parecería por las imágenes...


Con los pelos más unificados y ya sin pelos monjes ni rapados (que a AJ le ha crecido mucho!...está muy bien...^^), todos muy guapos, vaya.

La canción no decepciona, muy movidita y con beats electrónicos, con su baile correspondiente....y nuestro Kiseop que cada día canta más. Que me ha cantado la segunda estrofa después de Kevin!! A eso no se atreve cualquiera! Ay mi niño!!
XDD

Os dejo con el nuevo MV de uno de los grupos mimados del blog...^^




4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

ay mis niños, vamos, este año me los encontraba en la playa tal y como se ven en la foto y les invitaba a todos a unas coca-colas XDDD me ha gustado tambien!

Kim Chulhee dijo...

Coca colas no, Ben, que luego no nos duermen....

Mejor unos polos.......XDDD

Patukillo dijo...

Jajajajaj me partooo xD

A mi me encantan como salen todos, guapísimooos!!! Y el pelo de AJ ya ha vuelto a la normalidad jejeje
Y la canción también me gusta mucho. Si es que no hay nada que no me pueda gustar de nuestros hombrecitos madreeee!!! ^^

Kim Chulhee dijo...

Vale...me acabo de dar cuenta de que he parecido su madre....XDD