WONDER GIRLS, LIKE THIS MV

domingo, 3 de junio de 2012


Más comebacks, en este caso de las chicas maravilla de *susurro* JYP.

XD

Esta vez con una canción que me ha gustado.


O_O

Si, si.....aquí no somos muy "wonders", lo que no quiere decir que no haya habido canciones de las chicas que nos hayan gustado mucho (Tell Me, Irony...). Peeeeero, últimamente no me acababan de llegar con sus últimos trabajos en grupo.

Pero este, personalmente me ha gustado, es una canción muy marchosa, con baile incluído, y que pega con el título de su nuevo mini-álbum WONDER PARTY.
Una canción de fiesta, y para el veranito, mejor que mejor. Espero verlas en directo, a ver qué tal.

En cuanto al estilismo, no veo nada para recalcar, ya que lo han hecho tipo "flashmob" y van vestidas muy normales, de calle. Las chicas aparecen de repente, se ponen a bailar, y todo el mundo las sigue y baila con ellas...muy natural, todo, se nota que no está preparado para nada...cofcofcof....XD
Si toda la nación se aprendió el TELL ME, porqué no el LIKE THIS? Antes de que salga....
Jajajj

Pero ha quedado bonito, a mí me han encantado los nenes y nenas pequeñajos que bailaban (a su manera, pero adorabemente).

Ellas muy bien, y me ha sorprendido gratamente YeEun, que la he visto muy bien en el video, y muy coquetona con los chicos, nooo~~?? *cejas*
XD

Bueno, recomendados MV y canción, aquí os lo dejo!:


3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

auque les tengo mucha manía (sip, también tengo muchas manías) y que la canción la veo mejor para Miss A no he ha desagradado, y todo muy flasmoob, tienes razón Chul.
Gracias!

Patukillo dijo...

A mi también me ha encantado la canción la verdad, desde la primera vez que he visto el MV se me ha metido la canción en la cabeza. Y también me ha gustado el detalle de los peques bailando, más saladoooos jejeje

Kim Chulhee dijo...

Si! Tan monos!! jajaj

Parece que nos ha gustado a todos, a ver si en directo no nos fallan...cofcofsoheecofcof

XD