KAT-TUN, TO THE LIMIT SHORT PV

lunes, 18 de junio de 2012


Ajahdihiwujrnkasnojfuwehdlnñlpñlñ.......*¬*

Y qué ganas tenía YA de volver a decir esto relacionado con KAT-TUN!!!!



Como dije en su último PV, parece que poco a poco estaban retomando sus grandes orígenes, pero aún les faltaba.

Y aunque al principio del PV he pensado que aún les faltaba un pequeño trecho, al final me he retractado. Va subiendo, va subiendo, y al final....eso es ROCK!!!!!
Jjajajajaj

Estoy deseando ver más, quiero más, necesito más!! Ahshadjdndkkslal
XD

QUE VUELVAN MIS REYES DEL ROCK!! *Ben se la lleva con una camisa de fuerza a inyectarle una tila*



Ejem....

En cuanto al PV, me ha hecho MUCHA gracia ver a Koki de segurata....JA! Y con sus melenas...XD
Hablando de melenas, qué rápido le ha crecido el pelo a Ueda! O_O
Me gusta, pero preferiría que lo de las crestas se lo dejaran a Taeyang....jajaj

Nakamaru es el rey del camuflaje, y le queda genial el rol de "banquero". Un poco más raros Kame y Taguchi de "hombre de negocios" y "ricachón" respectivamente, pero muy guapos, jaja.

Los estilismos muy normales, ya que lo han hecho tipo "peli" y hacen de trabajadores o clientes del banco. Actorazos Maru y Kame, que se han metido en el papel muy mucho....yo me creo que están asustaos'...O_O

La canción me encanta. No es de sus mejores, claro, pero me hace HIPER feliz el simple hecho de que vuelvan a ser ellos. A mí me vale. Y mucho!

Sólo tengo que decir una cosa más, cofcof...: pero habeis visto la carita de mi Taguchi cuando rapea en el 0:54????? AY!!! Mi niñooooooooooooooooo, que me lo como con sushi!!!! *w*
XDD

Ya....va, os dejo el video....XD *este comeback-comeback me ha traspuesto....ù_u. Llevaba demasiado tiempo esperándolo*

No hay comentarios: