SBS INKIGAYO 24.06.12

domingo, 24 de junio de 2012

Inkigayo del día de hoy, y no sé si tenemos a dos presentadoras o solo una, y es tenemos a  un Kwanghee (de ZE:A, y uno de los idols más operados XD) totalmente desatado presentando el programa... pero bueno, desde luego le echa ganas.
Están Cross Gene que no se prodigan mucho, GangKiz, M.I.B, MYNAME, VIXX, JJProject, Dalmatian o A-JAX en la primera parte.
Ya con A Pink empezamos con los más importantes para pasar a Boyfriend que cosechan éxitos con su estilo amoroso (lo digo por la canción...), DalShabet, U-KISS, G.NA, Teen Top, AS y por supuesto los grupos del momento, como son Infinite, f(x) y Wonder Girls.
Y eso ha sido más o menos este Inkigayo, espero que vaya bien la descarga.

4 comentarios:

kevin dijo...

muchas gracias por subir las descargas (: siempre borrar muchas de las presentaciones y me encanta poder ver el programa completo. pero como se usa esa pagina de descargas???

BENDERGOS dijo...

solo tienes que hacer click en la palabra destacada (normalmente es el nombre del programa) y ya te lleva a la página de descarga, no sé exactamente donde tienes el problema, si me lo especificas mejor te lo explico

kevin dijo...

muchas gracias (: ya pude bajarlo

Icha dijo...

creo q, sorprendentemente para mi, kwanghee a sido uno de los idols q mas e extrañado en los programas de variedades, menos mal q volvio, mas morenito, pero volvio xD