AFTER SCHOOL, FLASHBACK MV

martes, 19 de junio de 2012


Como anunciábamos hace apenas unos días, las nuevas AFTER SCHOOL vuelven a la carga.

Y lo hacen con este FLASHBACK.



Una canción electrónica, muy marchosa, y un MV muy sexy.
De negro o de blanco, las chicas han vuelto muy guapas. Y malotas, que ahora se dedican al crimen...XD

El baile, siguiendo el concepto. Movimientos lentos y curvados. Nada extenuánte, pero vamos....que les puede dar lumbálgia si siguen contorsionándose así...O_O
Jajaja

La canción me ha gustado, y me encanta que Nana tenga cada vez más partes. Ahora hasta rapea un trocito (sin Becka y Kahi, no les queda otra...), y a mi me encanta cómo rapea Nana. Fué una sorpresa la primera vez que la oí, y me dejó loquísima! *w*
En cuanto a lo de darle a Rania el agudo de la canción, me parece un completo ACIERTO. En directo correremos menos riesgos...ù_u

Os dejo el MV, que está recomendado:

No hay comentarios: