AFTER SCHOOL, FLASH BACK TEASER

sábado, 16 de junio de 2012


Las chicas de After School planean volver, a pesar de los cambios que haya habido.

Su líder, Kahi, se ha marchado para empezar su carrera en solitario. Tras varios rumores, finalmente es Jungah la que se queda como nueva líder del grupo
(pues yo prefería a Nana....pero bué...). Y una nueva chica ha entrado a formar parte del grupo. 

Así que se quedan 8, como hasta ahora.

Y para su vuelta han pensado en un concepto MUY sexy, y bastante apartado de su último PV....XD

Aquí lo teneis, con Gaeun, la nueva "escolar":


4 comentarios:

Happy Kappa dijo...

Hola! Una chica llamada Naishi me ha linkeado este blog en un comentario en el mío :)

Soy novatilla en el k-pop, tengo una amiga que me cuenta y enseña todo poco a poco pero me ha gustado este blog porque lo veo muy al día y me vendrá genial para ir descubriendo cositas. ^_^

Esta semana que viene voy a hacerla temática en mi blog, me gusta pintarme las uñas así que la idea es hacer cada día una manicura inspirada en un videoclip de k-pop. Si te apetece echarle un ojo pues ya sabes :)

Por mi parte estaré por aquí siempre que pueda, puesto que el k-pop empieza ya a ser otra de mis adicciones .

Saludos y abrazos!

Happy Kappa dijo...

Bien! estoy tonta! acabo de ver que este blog también pertenece a Naishi ;) jajajaja holaaa!

Kim Chulhee dijo...

Somos varios en este blog...^^
El jefe es Ben, y luego estamos sus chicas, que le acompañamos....jajaja

Eres bienvenida a pasarte cuando y cuanto quieras, nos encanta recibir visitas!

Ya verás que somos como una familia y nos llevamos muy bien, a pesar de tener distintos gustos y opiniones...^^

Ya nos avisarás cuando hagas tu primera entrada!! ^0^

Happy Kappa dijo...

Pues ya está la primera hecha! Tengo toda la semana programada! Hoy toca Kara, espero que os guste si le echáis un ojo :) y esta noche que tendré tiempo libre me pondré a investigar en vuestro blog :) me encantará entrar a formar parte de vuestra familia, la de seguidores al menos :)

Muchos besines!