BIGBANG, MONSTER MV

domingo, 3 de junio de 2012


Con un poco de retraso, que parece que estamos todos un poco liadillos (y yo, además, vaga....XD), os traemos el MV de BIG BANG, MONSTER.

Por supuesto, primero os dejaré el teaser del último de los chicos que nos quedaba por ver, nuestro Daesung...que no vamos a dejarle sin su "momento" en el blog, porque nos lo queremos mucho...=D

 



 Una vez visto, ahora si, pasamos al MV completo.

Los chicos se transforman en una especie de experimento científico-militar (o eso me parece a mí por el MV), una especie de mutantes entre humano y animal.
Los estilismos concuerdan con ello, por ejemplo con los ojos de Seungri o TOP, los cuernos de G-Dragon, Daesung me recuerda al estilo de ÁNGEL de X-Men (no sé si alguien más por aquí es fan de la saga como yo, jajjaja), y.........bueno, Taeyang ha pasado de llevar la cresta a llevar un doble tupé con tirabuzón interno....que puestos a decir, nos quejábamos mucho de su cresta, pero ahora la prefiero....XD

La canción no es la que más me ha gustado de ellos, quizás porque no es tanto de su estilo. Me refiero a esas canciones que te ponen de buen humor y te dan ganas de bailar...ejemplo: FANTASTIC BABY.
Pero es buena. No sé si me acabo de explicar, pero igualmente está recomendado por mi parte escucharla y ver el MV, que está repleto de efectos muy currados y hasta le llegas a coger cariño a estos monstruitos....=D



4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

la canción no es mala, pero no tiene la fuerza de un fantastic baby, y por dios! quitadle a TaeYang ese peinadooo!! (me duelen los ojos de verlo) aun que solo será para el mv, imagino, que nunca creí que echaría de menos su cresta XDD
y viendo el vídeo me he acordado de un drama japonés que vi hace poco de monstruos, Yokai Ningen Bem (con Kame) y hasta me han recordado algunos looks.
Pero parece que no van a promocionar en Corea, o ha cambiado la cosa?

Kim Chulhee dijo...

Pues ni idea.
Esperemos este finde, a ver si los anuncian para la próxima semana...

Patukillo dijo...

A mi el MV no me ha gustado NADA!!!! La canción no está mal... aunque al principio no me estaba gustando mucho, pero parece que luego coge más ritmo...

Y la verdad no tengo ni idea de si van a promocionar o no... :S

Unknown dijo...

La canción y el MV han estado de P.M!! Me sorprendió muchísimo al principio,como no habia visto el teaser pensé que sería otra movidita...pero cuando empezó el piano se me erizaron hasta las cejas!
El peinado de Taeyang no fue muy acertado, pero se le queiere igual, con tupe o sin tupe hahaha. TOP la ostia, GD como siempre con sus rarezas pero guapo, Daesung sin palabras y otro igual >u< y Seungri me encantó su voz!
La letra es... simplemente buena!