JOKWON: "I´M DA ONE" MV

domingo, 24 de junio de 2012

Y por fin ya tenemos el mv de su majestad JoKwon I, la historia de un monarca que solo sabe divertirse mientras su pueblo sufre y claro... viene alguien malvado que le quita la corona y lo lanzan a la fría y sucia calle. Logrará recuperar su corona y hacer más felices a su pueblo? bueno, habrá que ver el mv completo y desde luego que no se te va a hacer pesado, que este chico deja las baladas para 2AM y viene de lo más marchoso en su debut en solitario (proyectos especiales aparte) y es que todos los queremos en el blog XDD
(y por cierto, el trono me recuerda más a una lápida que otra cosa, solo le falta la corona XD... serán imaginaciones mías)

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Es tan divo!! XDDD

Me encanta....quiero verlo en directo....jjajjajaj

Naishi dijo...

La historia me ha dejado un poco tocada...jaja, pero tiene gracia el video, es divertido.

Patukillo dijo...

La canción me ha gustado, pero el MV la verdad no mucho xD Muchas pausas... aunque seguro que en directo no defrauda :D

Anónimo dijo...

Vaya ...no no la verdad no me ha gustado, me esperaba más...=S