OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA...

lunes, 11 de junio de 2012


La historia de una chica muy maja llamada Chulhee (no por que lo diga yo, es que me lo han dicho...cofcof...XDDD), que le pasan cosas curiosas que le hacen gracia, y como se aburre las escribe en el blog....a ver si alguien le hace caso....LOL


En realidad es que de verdad me ha parecido curioso, las casualidades que tiene la vida, y he pensado en ponerlo. Espero que no os importe, jaja.

La cuestión es que hace unos días, me hallaba chafardeando sobre el nuevo drama de la KBS, BIG. Protagonizado por GongYoo, ya me llamaba mucho la atención (que levante la mano quién, como yo, no olvida a Choi HanKyul), pero viendo fotos y opiniones, mi hermana y yo nos quedamos atontás' viendo al "otro" protagonista:




"Qué mono es este chico!", etc, etc, salían de nuestras bocas en alabanza al muchacho...

Bueno, la cosa quedó ahí. Entonces salió un MV de unos chicos llamados CROSS GENE, que cada uno representa a un gen, que son Coreanos, japoneses y chinos, etc.
Y yo veo a un nene vestido con un tajecillo rosa...más Coreano que ná' (Ben ya lo entiende....XD), y a mí que me gusta.






Entonces, me pongo a buscar como se llama el chaval, para ver cuánto estoy degenerando en tema de edad, ya...¬¬
Más que por otra cosa....jajaj

SHIN WONHO....búsqueda google, tú gran amigo.

Me entero de que los chicos tienen su trayectoria bastante completa de Dramas, películas, anuncios, programas....Takuya ha salido en el reciente LET'S GO DREAM TEAM de la KBS, por ejemplo.

Y veo que Shin ha hecho varios anuncios, entre ellos uno para la marca de cosmética Coreana SKINFOOD, en el que se le ve mejor y más sale, o uno con G-Dragon, ni más ni menos:







Pero lo que más llama mi antención, es que está participando en un drama actualmente....y es BIG. El chico de 18 años que "ocupa" el cuerpo de GongYoo, es él.





Sí, si, el de la derecha del todo. Así que, si ya me llamaba la atención, ahora tiene muchos números de ser la siguiente serie que vea....después de las que estoy viendo, que al final no tendré tiempo ni para respirar con tanto Drama....u_u
XD

Y con eso la historia llega a su final. Puede que sea cutre, pero nos enseña una cosa: la vida....está llena de sorpresas.

Si, ya....sigue siendo cutre igual...¬¬

XDDDD



PD: Al final el chico tiene 21, no voy TAN mal....cofcof...XD





3 comentarios:

Patukillo dijo...

JAJAJJAJAJA Chul estás como una chotaaaa xD


(Levanta la mano porque tampoco olvida a Choi HanKyul)

El caso es que había leído algo del chico este, pero no sabía cuál de ellos era jejej Pero es muy mono, sí.

Kim Chulhee dijo...

Sólo tengo una carga mental nociva, según el médico de TVE....ù_u

XDDD

Y como ya no estoy allí, a lo mejor se me ha quitado....jajajaj

Es MUY mono....vamos, MUY coreano...XD

BENDERGOS dijo...

si es mono es coreano, si tiene mucha nariz es chino, si tiene los dientes torcidos es japonés XDD así que este es coreano coreano... ya veo que te ha dado fuerte, no te preocupes que entre todos te pagamos un viaje para que lo conozcas y hagas lo que quieras (y puedas y el quiera XD) con él, que no os lleváis tanto... digo yo (como tomar unos polos XD)