JOKWON TEASER

jueves, 21 de junio de 2012

No sé si será el principe o la princesa del cuento que sale al principio del teaser (bueno, imagino que será el rey ese que no deja de bailar, no?), pero el caso es que este chico me cae muy simpático y mira, lo mismo hasta logra algo digno de verse en su debut en solitario.... aunque da un poco de peligro dejarlo solo que haga sus bailes y tal, que mientras está cantando con 2AM ahí tan parado y serio parece hasta un chico formal, pero cuando le dejan suelto... da hasta miedo solo de pensar lo que puede liar XD
Tengo curiosidad, para que voy a negarlo XDD

2 comentarios:

Naishi dijo...

Pues no tiene mala pinta, por lo menos sera animada :)

Kim Chulhee dijo...

A mi me encanta la voz de este chico, así que tengo muchas ganas de ver el MV completo y sus promociones...=D

Y ver el baile, que espero que sea fantabuloso, como él....jajjaja