KIM HYUN JOONG: "HEAT" PV

jueves, 14 de junio de 2012

Llevo días pensando a ver que edición me voy a pedir del nuevo single japonés de Kim Hyun Joong, hasta cinco distintas saca... creo que tiraré por la del medio, ni la más cara ni la más barata... bueno, vamos al grano, no?
Tenemos a YoungSaeng en Corea y ahora además tendremos a Hyun Joong en Japón con su nuevo trabajo "Heat" con el que ha contado con la ayuda del grupo B´z por lo que no hace falta ser muy listo que al menos será un poco rockero.
A ver qué os parece este Kim Hyun Joong en plan rock star XD aunque bueno, más lo es el vídeo que la canción en sí.

3 comentarios:

Naishi dijo...

A mi me gusta de cualquier forma, jaja, pero si es cierto que el video lo veo mas rockero que la cancion, pero ha quedado bien :)

Kim Chulhee dijo...

Yo soy muy rockerilla...y aunque es verdad que la canción no es MUY rockera, tiene sus momentazos...así que me ha gustado.

Y los B'Z son los B'Z.....XD

Unknown dijo...

me encanta kim hyun joong . de hecho me compro del disco