SBS INKIGAYO 677 (17/06/12)

domingo, 17 de junio de 2012

Qué tal? es tiempo de Inkigayo, vamos allá!
Empezamos bien ya que tenemos a Tritops, pero también tenemos a Hello Venus, los chicos de JJ Project (a ver si con otra canción....), December, A-JAX, Heo YounSaeng, EXO-K, U-KISS, A Pink que nos mandan a callar (y mira que no abro la boca cuendo veo el programa, no como algunas que seguro que se lo pasan gritando XD), Dalshabet, el regreso de los Boyfriend (ya he dicho que me gusta la canción?... y menos mal que han dejado los trajes-cortina para otro día), B1A4 además andan por Japón en donde están con "Beautiful Target" (y son imaginaciones mías o es el grupo al que más gritan?), G.NA, Teen Top, Infinite y el duelo final entre Wonder Girls y f(x) (yo me quedo con estas últimas pero sin pensarlo)
Está la cosa tan apretada que no han cabido Cross Gene (el grupo del niño de Chul que a los pobres los tienen sentados en el suelo, por lo menos a Teen Top les han puesto unos cubos un poco sosos y otros sacan sillas o sillones, pero ellos en el frío y duro suelo... que difícil la vida de idol) o VIXX (otros con superpoderes, la moda del momento, con los Vengadores triunfando en los cines tenemos hasta tres grupos con superpoderes XDD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad f(X) estan que se salen espero que se hable mas de ellas porque estan superando todas las estadisticas para mi ddespues de big bang son las que me han enganchado con su musica.

Kim Chulhee dijo...

Y nosotros Ben, y nosotros...también tenemos super-poderes....

(?!?!?!?!?)

XDDDDD