CROSS GENE: "LA-DI DA-DI" MV

jueves, 7 de junio de 2012

Ya no resulta extraño que las compañías coreanas busquen más allá de su tierra nuevos talentos para alimentar la enorme demanda de nuevas boys y girls bands que vivimos, normal, ya poco material de calidad quedará sin explotar, no? XD. En esta ocasión nos llega una nueva banda de chicos cuyo nombre viene a decirnos lo mismo, que han cruzado los genes de lo mejor de Asia y han formado este grupo con chidos de Corea, China y Japón (no me preguntéis cuales son,  en caso de duda recordad, Corea tiene los mejores cirujanos de estética, por lo que los coreanos serán los más guapos XD, no falla XDD
Bueno, os dejo el mv, a ver si os gusta (la canción me recuerda en el estribillo a Bonamana, no sé si os pasará mismo)

5 comentarios:

Patukillo dijo...

Oye pues está chula la canción, y el MV tampoco está mal la verdad jejeje a ver que tal lo hacen en directo :D

Kim Chulhee dijo...

Pueeees...el de traje rosa, según tu teoría, tiene que ser MUY coreano....XDD

A mí me ha gustao'...*¬*

Ahora tendrá 13 años o algo...¬¬
Si es que cada vez vamos a peor....ù_u
Jajaja

La canción no me ha parecido nada del otro mundo...o sea, está bien y es marchosa, pero la he visto muy..."americanizada"??
No sé...eso sí, bailar sentados en el suelo es muy original...y un poco de vaguetes, eh?
XDDD

BENDERGOS dijo...

pues sí Chul, el chico es coreano, muy coreano, muy muy muy coreano, lo ves? si es que no falla! XDD

BENDERGOS dijo...

ah! por cierto, creo que tiene unos 20 (pero aparenta los 13 que dices XDD) así que no hay problema

Kim Chulhee dijo...

YUHUUUUUUUU!!!!
Por fin uno que está en mi onda!!! Jajajajja
Bueno....más o menos...cofcof
XDDDD

Claro, es que ser coreano es lo que tiene, que pareces más joven....u_u
Jajajaj