SBS INKIGAYO 11.12.11

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un nuevo Inkigayo llega para nuestro disfrute, y es que nos trae a X-5 (bueno, a estos no los disfrutado para nada XD, creo que necesitaban haber entrenado un poco más...), M.I.B, Electroboyz, A Pink, Bang y Zelo con todo lo que traen con ellos, ahí hay un dinero en personas XDDD, B1A4 nos mandan a reciclar, Led Apple que ya hasta les gritan, van progresando y me alegro, unos muy arregladitos Boyfriend, Noel, Tim, Troublemaker, Trax, Seo InYoung, T-Ara, Wonder Girls y IU... ah! y encantadoras nuestras presentadoras con sus trajes de Wonder Woman, en honor de las ganadoras? un acierto! XD.

4 comentarios:

phani dijo...

MIB Y led Apple me gustan mas cada semana (uno de MIB cambio de look y se ve mas wapo, "aun no los identifico bien" jejjeje,) tan lindas todas las MC de Mujer Maravilla y sus fotos de mas nenas siguen igualitas pera ahora con mas glomour.
P.D. hace mucho que no hacen ninguna adivinacion Ben y vaya que no fallaste ninguna todo un maestro en ese arte y claro en las inversiones a U-Kiss y ahora Alexander con su CD de solista en Japon.
grax por el programa

BENDERGOS dijo...

ando un poco en horas bajas en cuanto a adivinación, a ver si tengo alguna "visión" y os la cueno XDDD gracias a ti!

Super_Girl dijo...

jaja Ben veo un progreso tuyo con X-5 por lo menos los viste y no te fuiste a comer xDD
Odio q le hayan cortado la canción a X-5 u.u

Q bueno Led apple va progresando me gusta su canción y de MIB ni q hablar xD

Felicitaciones a las ganadoras!! Clap Clap!! ;)

Nuevamente muchas gracias Ben!! :)

BENDERGOS dijo...

Y tu te sigues llendo a comer con A pink?n XDDDD de nada, es un placer tenerte por aquí