M! COUNTDOWN (20.12.11)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultimo M!Countdown del año! y bueno, tampoco es que sea para tirar cohetes, eso lo dejamos para el Gayo Daejum de todos los años que espero esté listo en breve, como sabéis ando muy escaso de tiempo y el que tengo lo uso viendo las nuevas series de Kamen Rider y Super Sentai XDD, que por cierto, me estoy aficionando a comprar figuras de estas series y ya estoy llenando la casa de henshins y familia X
Pero a lo que vamos, como ya he dicho tenemos nuevo M! Countdown en el que vamos a ver qué nos han dejado las otras cadenas, están M.I.B que ya son en su estilo una de las mejores bandas debutantes de este año (y mira que han debutado... pero se agradece que no haya tanto niño suelto) habrá que esperar como lo hacen en su siguiente trabajo. También andan A Pink, Led Apple que siguen en su linea ascendente... y mira que les ha costado, Boyfriend, B1A4 (mira, me ha alegrado escuchar el "I love youuuuu" después de tanto tiempo... y también cantan la del "zooom zooom" a ver con que nos sorprenden más adelante, sea como sea es una de las bandas con más desparpajo y que mejor le salen las caritas XDD), Infinite, CNBlue que también nos hacen un repaso de sus últimos éxitos (por que ellos lo valen XDD, además es una de las bandas que menos gastan en tinte para el pelo XDD) incluyendo la rockera "In My Head", Troublemaker que ganan más que nada porque son los únicos nominados que están presentes.

1 comentario:

phani dijo...

que malo eres Ben como que por ser los unicos presentes jajajaja, se lo merecen.
MIB espero que su promocion de 2 mesas se convierta en una de 3 y asi sigan subiendo en el ranking que no llegaran alos 10 primeros pero su lagarcito ya ganaron no?
Me gusta mas Infinite apartir de BTD que antes que con sus promociones infinitas jejejejejeje lastima que como ya son mas fmosos y con tantas cosas y trabajo por hacer ya no las tendran
grax por el programa Ben