HAPPY TVXQ DAY

lunes, 26 de diciembre de 2011




Hoy hace 8 años que unos jovencillos con uniforme debutaron en un escenario junto con una sunbae, cantando una canción navideña...



Hasta ahí todo normal y corriente...excepto para una servidora. Porque para mí, cuando esas cinco voces se unieron la música cambió.



Hasta el momento en el que vi esa actuación, un año después de la misma, yo pensaba que la música a capella era aburrida. Quizás porque las voces que había escuchado hasta ahora no me llegaban, o no me parecían suficientemente armoniosas....


Pero oh!....OH!
Esos cinco chicos sí que consiguieron que mi fría alma de hielo
(LOL. Bueno, hay que ponerle algo de dramatismo a la historia, no? XD) se volviera cálida, y mi corazón temblara.




Se me hace difícil explicar cómo me siento hoy, cuando ellos no están juntos y no puedo verles en un escenario cantando, uniendo sus voces como en aquel entonces.
Estoy contenta de haberles visto llegar hasta aquí. Estoy triste de que en este día tan especial no puedan estar unidos.

Lo que sé es que los seguiré apoyando a los cinco por igual, digan lo que digan, sean como sean las fans, me da igual cuánto quieran herirse entre ellas, las unas a las otras, creando una guerra que no existe, que sólo inventan, alimentan y causan ellas.

Porque para mí TVXQ son uno. Porque para mí...

DB2K+D3SK=DB5K

Happy TVXQ Day...^^

2 comentarios:

Patukillo dijo...

Madre mía... cuanto ha llovido ya... Una lástima sí, pero yo me conformo con poder seguir escuchándolos a los 5, aunque sea por separado.
Son unas grandes voces, y sería muy muy triste, no volver a escucharlas.

PD: Muy bonita tu historia!!!!! ^^

Kim Chulhee dijo...

Jajaj
Me he puesto tontorrona....u_u
Llevo dos años así....en fin.

Ojalá los pueda ver juntos cantando de nuevo alguna vez, me encantaría....^^