TROUBLEMAKER, TROUBLEMAKER MV

viernes, 2 de diciembre de 2011



Me siento como en un círculo vicioso en el que no puedo dejar de escribir Troublemaker....XDDD


El nuevo dúo de CUBE ya se ha dejado de teasers y han pasado a crear problemas de verdad...sobretodo por las reacciones que ha causado tanto su unión como su videoclip.

Pero , polemicas a parte, son dos artistazos que aprecio.


Con una buena canción, muy pegajosa, un buen estilo de baile, mucho glamour en su ropa....nos dejan este MV que nos los muestra como dos ¿espías?...que se persiguen mutuamente.


La pega que quizás le encuentro, es que de nuevo explotan demasiado la "sexy-dad" (LOL cuando me invento palabros....) de Hyuna (Oh si, qué novedad....ù_u) y en la canción sólo se le escucha a él.
Y no me molesta para nada Hyunseung, olé el vozarrón que tiene mi niño, pero ya que es un dúo....pues que ella se luzca un poco más, que no canta mal la chiquilla....


En fin, os dejo la pegajosa canción...que ya vereis como acabais silbando igual que ellos, si no, ya me lo contareis...jaja


4 comentarios:

phani dijo...

Me gustan realmente esta muybuena la cancion y el video, lo unico que se vio chistosdo fue la falsedad del fue al final pero igual los vestuaris muy lindos todo lo que pusieron y sexy

Patukillo dijo...

He de decir que cuando me enteré que mi HyunSeung iba hacer un dúo con HyunA, pensaba que iba a salir una patata... no por ella, si no porque no veía la unión... pero después de escuchar el minialbum y ver el MV... he de decir que me gusta mucho el jodido dúo!!! aunque HyunSeung tenga a su lado al pedazo de pivón de HyunA para manosearla como quiera.

Conclusión: No paro de cantar la canción... silbar no jaja porque no sé xD

Kim Chulhee dijo...

Bueno, pero se te ha enganchao'....a q si? jajaj

La canción está bien, veremos qué más nos traen de ahora en adelante...^^

Anónimo dijo...

Pues,si está pegajosa la canción.Y el video SuperHot!!! Yo lo que veo es que el chico agarra muy abajo y casi le toca el tesorito a la niña!!! JaJaJa!!! :D :D :D