SBS INKIGAYO (18.12.11)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Desgraciadamente este año lo voy a tener peor que otros en cuanto a tiempo para el blog en Navidad y eso se está notando. De momento os dejo el Inkigayo de ayer y en cuanto se vaya pudiendo voy subiendo los demás.
Empezamos con X-5 (y mira, ahora que sé que están dos de los 3chongsa como que los veo de otra manera XD), C-Real, X-Cross, Norazo, My Name con unas chaquetas muy discretas ellos, con Bang y Zelo se nos llena esto de niños y con Boyfriend.... pues eso, igual XDD.
Siguen Rania, Tim, A Pink, la pareja más hot y busca lios del momento, T-Ara, IU, los dos oppas oppas y SNSD que no quieren perder el taxi
Descarga.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ben no te preocupes , la verdad yo tambien ando asi corta de tiempo T_T ya que en el hospital esta muy pesado .... en fin ... sseguire en el blog aunque suba tarde las descargas ... todo esto es por el amor que hemos cultivado en todos estos años a todo el blog

phani dijo...

No se preocupen los dos primero es salud,la familia y asuntos personales incluidas las fiestas jejejeje pasen estos dias con su familia y seres queridos. hablando por mi yo los espero siempre y su blogg mi favorito para siempre.
mis nenas Kara y IU tan lindas siempre y el final Iu se lo merece aunque me gusto mas la cancion anterior en fin grax por el show

Super_Girl dijo...

Sii como dijo phani no se preocupen primero la salud!! Igual siempre estaremos visitando el blog y los estaremos esperando con sus grandes comentarios! ;)

Jajaa Q bien Ben sigues viendo con otros ojos a mis X-5!! ;) Y con respecto a las Apink debo decirte q me sigue dando hambre jeje Prefiero a las C-Real! xD

Me encantoo la fotoo oppa oppa!! xD q buena canción jaja :D

Muchas Graciass!! :8