KBS MUSIC BANK 23.12.11

viernes, 23 de diciembre de 2011


Bueno, antes de nada me gustaría desearos a todas y a todos una muy Feliz Navidad, una más que vamos a ver desde el blog (la quinta ya!) y como sé que mañana me va a ser imposible pues os la deseo hoy, con unas horas de antelación (ya para fin de año prepararé un buen discurso XDD).

Programa muy especial presentado por Siwon, YongHwa, HyunMoo y DuJun, no podía ser de otra manera y es que tenemos la visita a nuestros hogares de... f(x) con "Hot Summer" (un poco despistadas, las veo yo XDDD, CNBlue ( a ver si se dejan caer pronto!), Miss A (que me gustan mucho más que WG, su canción parece un descarte de un disco de Miss A), B1A4, DalShabet, Boyfriend y A Pink en una actuación especial de rookies. La clase la pone Davichi, mientars que los gritos lo ponen Infinite XD, y también están G.NA, Kim Hyun Joong, Wonder Girls, IU, Secret, BEAST, T-Ara, Super Junior, SNSD o los Wonder Boys que ya os comentó Chulhee.

Hay muchas más sorpresas en el programa, pero tendréis que verlo... y yo me despido, lo dicho, que paséis una muy buena Noche Buena

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

2 comentarios:

Super_Girl dijo...

Muyy buen programaa!! ;) Los wonder boyss geniales!!

Los B1A4 parecen q son los mimados del Mubank!! Me encanta por q siempre los veoo jaja xDD

Mis Suju e Infinite Increibles!!

Gracias BEn!!! Merry Christmas!! ;)

phani dijo...

Gano IU este es el de todo el año o como? falta de año nuevo desde hace mucho tiempo (jajajaja 2 años) SNSD habia estado ganando.
enfin que buen programa y esos WB de lo mejor les quedo super bien grax Ben