SBS GAYO DAEJUN 2011 (1º PARTE)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Primera parte del Gayo Daejun de este año (me lo pedía Chul y no podía fallar, ahora soy el que pide una selección de los modelitos que sacan B1A4 para estos reyes... me los pondría para ir a todos lados, para pasar desapercibido XDD)... más adelante la segunda parte, ok?
En esta primera entrega tenemos cosas muy buenas, a saber, están U-KISS que hacen una gran actuación que al final sabe a poco, Rainbow que parecen que se van de boda, pero por escuchar "To Me" doy lo que sea XD. Teen Top con "No More Perfume" calientan motores para su próximo comeback y K.Will que es todo un señor y engalana el evento, al igual que December o Davichi.
En el bloque rookie están DalSabet y a B1A4 que ponen el toque gamberrete, APink o Boyfriend, solos o revueltos.
Seguimos con 4Minutes, la divina G.NA, el momento SM con música "clásica" (si es que hay mucho talento en esta compañía), bailes, actuaciones especiales (EXO incluidos) y el gran final junto a sus papas de DBSK.
Continuamos con Infinite, MBLAQ (se ve que han pasado por peluquería todos ellos, a MIR ya lo vimos en los Wonder Boys, pero más de alguno luce un corte de pelo radical XD) y ya para el final tenemos a Kim Hyun Joong y a AS.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaaaacias!! Bajando y esperando al segunda parte ^^

Anónimo dijo...

Waaaaaaaa Gracias!!!!!! no puedo esperar!!! descargandoooo XD

susy dijo...

gracias en serio te pasaste estuve buscando como loka para descragarlo ya ke no pude verlo en directo..pero gracias a ti mis penas ya se fueron ahora si podre verlo y hoy como recibimiento del año nuevo me lo vere toda la amanecida!! gracias gracias..ahora si a descargar se ha dicho!!!!

Kim Chulhee dijo...

Gracias, oppa!!! ^^

Jajaja

A ver, de momento tengo la primera parte, me bajaré la segunda tmb y las veré seguidas...

Por cierto, Ben, ¿q ha pasado con el shoutbox? O-o
No funciona....es x lo del SPAM?...jaja