BOYFRIEND: "I´LL BE THERE" MV

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Boyfriend le va a quitar a Infinite el titulo del grupos más intenso de toda Corea (no creo, estos también han sacado canción nueva ^^), hay que ver que velocidad sacando singles y promociones, y es que este grupo que hace suspirar a las más jovencitas y a las no tan jovencitas (si con el teaser ya Chul se enternecía, no sé lo que pasará cuando vea el mv completa) llegan con canción movidita (por el teaser parecía que iba a ser otra cosa, no?) y muy navideña, como mandan las fechas... y no pienso hablar de cortes de pelos, tintes o de quién es más guapo XDD

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

A ver...a mí esto me ha dao' miedo: yo había hecho un comentario aquí, y ha desaparecido...y yo no he sido....

O_O

Decía q:

"Pues deberías. Xq mis gemelos están muy monos, y Minwoo tmb.

La canción muy movida.
Sólo una pega: Qué es eso q lleva JongMin en la cabeza???????
OAO"

Ya está....aigooo$

BENDERGOS dijo...

te aseguro que yo tampoco he sido, no te gusta el gorrito? vamos, digo yo que es el gorrito pk yo no me sé el nombre de ninguno, más bien como los llamo yo, gemelo nº1, gemelo nº2, el de los ojos grandes... XDDD

Kim Chulhee dijo...

Me acaba de volver a hacer lo mismo...¬¬

"XDDD
Si, el gorrito, o el gato que se han encontrao' por ahí...

Sabes qué? Me voy a comprar un gorro igual (???)

XDDDD"

Y añado: yo sólo me sé esos cuatro nombres...a los demás les hago el vacío, pobres...XD