SBS GAYO DAEJUN 2011 (2ª PARTE)

sábado, 31 de diciembre de 2011


Muy rapidamente os dejo la segunda parte del evento, si es posible iré poniendo otros programas, solo si es posible, que hasta el domingo no creo que pueda volver a poner algo... bueno, ante todo Feliz Año a todos los amigos y amigas del blog y seguid con nosotros un año más, un año que se me antoja decisivo para la expansión del kpop a nivel mundial... esperemos! (y que se les roconozcan y juzguen por lo que son y valen, y se dejen del eterno "back street boys" o "Spice Girls" coreanos)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

3 comentarios:

phani dijo...

Al principio crei que Mir estaba adelgazando mucho`pero ahora creo que lo que le paso esque crecio, Seungho para mi se ve mejor con cabello corto que largo, mas wapo.
No melo esperaba 2PM y Kara muy bien y menos CNblue con WG, donde no le atinaron fue FTisland con Fx mejor SNSN o Sistar o AS (ideal con la cancion)jejejejeje o alguien mas y quedaba mejor.
y de ahi todo muy normal uno que otro remix que no me gusto a si IU muy linda y tierna con Yoseob y DBSK que me gudta como bailan y que simpre muy profesionales en sus presentaciones
grax por la segunda parte Ben
P.D. bastante larga y faltaron artistas que no fueran idols (tiene razon esa noticia que lei)

Kim Chulhee dijo...

Vale, ya he acabado de verlo...

Muy chulo, tengo muchas ganas de ver los otros dos...sobretodo xq mis amigas salen en el de MBC!! *dos microsegundos, xo me vale....XD*
Y en este ha salido nuestra bandera dos veces con SuJu!!! Qué majos que son, eh?? Pensando en nosotr@s....
<3<3<3<3

Se me ha hecho corta la salida de B1A4, hay que protestar más...ò.o

Jajaj

Muchas gracias Ben, bajaré el de KBS y esperaré por el de MBC.

PD: sigue sin funcionar el c-box, no??....T_T

Kim Chulhee dijo...

PD2: Song Jihyo, eres la MEJOOOORRR!!

Y yo que me esperaba un momento Monday Couple cuando he visto a Kaeri.....*-*

Jajaj