ADIÓS T-MAX

jueves, 15 de diciembre de 2011


Como he mencionado por ahí, oficialmente esta banda se separa.

Dos de sus componentes abandonan su empresa por finalización de contrato. Uno de ellos, Minchul, seguirá su carrera en solitario.


Hanbi se queda en la empresa, pero con Kim Joon en el servicio militar, que empezó este Septiembre, la opción ha sido anunciar su separación.

Una lástima...de nuevo. Quizás los veamos de nuevo, aunque sea por separado (a Minchul seguro...)

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

es una pena, y mira que me gustaban (cuando eran tres, la boys band que formaron después ya era otra cosa, pero aún así me seguian gustando)... pero por desgracia es un grupo que la compañía no ha sabido manejar muy bien y perdieron una gran ocasión cuando cogieron algo de renombres con BOF... además la marcha de Kim Joo personalmente para mi fue insustituible... bueno, nos queda el recuerdo

Piter Wan dijo...

Hay bandas o grupos que no deberían desaparecer pero a ciertos cambios o estructuras de manejo estos grupos se disuelven en verdad este grupo me pareció bien cuando los escuche por primera vez y de seguro cada uno buscara su cambio en el trascurso del tiempo. No me gustaría que grupos así se disuelvan tan pronto cuando están en un camino éxito.

Super_Girl dijo...

Ohh noo chull q tristee noticia! u.u Realmente es una verdadera pena, ellos son muy buenos q lastima q no supieron valorarlos! :/ Voy a extrañarlos, igual espero seguir viendolos! cry cry T_T