M.U.C.O SPECIAL (288) - 11.12.24

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tenemos uno de los MEJORES music core de este año ( PARA MI SI FUE DE LOS MEJORES) donde una hora se me hizo muy rapida para la lluvia de estrellas que se presentaron en este show , LOS QUE ME ROBARON EL CORAZON Y SE LO PUEDEN QUEDAR POR UN RATITO XD SON LOS TEENFINITE ( TEEN TOP E INFINITE) QUE OJOJO POR CIERTO FUERON TRENDING MUNDIAL EN TWITTER XD CON SUPA LUV Y TEEN TOP ( ANGELS AND ANDROMEDAS POWAAA) , que wowowowo su show fue totalmente hermooosso (CLARO SON DE LA COMPAÑIA DE MI MARIDO XD QUE PUEDO DECIR AJAJA) , TAMBIEN FUERON LOS CNBLUE ( YONGWHA TE AMOOOOOOOO) , FUERON MI BEBES T-ARA ( JIYEON TE AMOOOOOOOOOOO) , FUERON LAS MISS-A (SUZZY TE LOVEEOO MUCHO) , TAMBIEN FUERON LAS F(X) ( AMBERRRRRRRRRR PORQUE???? ERES NIÑA ) XD AHHHHHHHHHH LAS WONDER GIRLS , LAS SECRET , MISS SOSHIS (TIFFANNYYYYYYYYY TE L0VEOOO ) AHHHH PERO LOS QUE MASTICARON MI VIDA Y ME MATARON LETALLL MORTAL , CON AMOR SALVAJUDO AAJAJAJAJA
ESQUE ME LA PASE GRITANDO TODO EL SHOW XDDD FUERON LOS SUPER JUNIOR CON SU SORPRESA QUE SE APARECIERON EN EL SHOW DE OPPA OPPA Y LOS AME ,,, GRITE , CANTE TODO TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOO MI CORAZONNN GRITO SE EMOCIONOO XDDD ... BUENO TAMBIEN CANTARON MR SIMPLE , Y A-CHACHA XDD EN FIN SE LOS DEJO ... ESTE SHOOWWW LO BAJE EN 3 GB XD PERO AJAJ SE LE DEJO A USTEDES EL DE 800 MEGAS , PORQUE SI LES DOY EL DE 3GB XD VA A EXPLOTAR SU COMPU .... AJAJA DESCARGA EN MU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes porque Lee Ki Kwang canta sentado durante toda la canción de Fiction?

Kasumi_Tajiri dijo...

tuvo un esguince en el tobillo en el set de las grabaciones de ‘I’m a Flower Too’., pero pues se esta recuperando ... no fue muy grabe pero pues tiene que tener su reposito , pero como es muy profesional fue a sacar su trabajo T_T ahy dioss con eso me gano el corazon

phani dijo...

Yo tambien quiero saber que le paso?
en todos los programas esta faltando DBSK o no? siguen en Japon?
muy buen show estoy de acuerdo con todos tus comentarios Chul pero nunca vi a Amber ni fx....
me encantaron las WG y 4minute ya las extraño

Kasumi_Tajiri dijo...

phani si es cierto xD ajaj las fx salieron en el music bank xDD .ajajajaj me confundi xDD ajaajajaj xDDD mortal .... xDD , pero quiero amarlas libremente xDDD