MINIBATERIA DE K -NEWS

viernes, 23 de diciembre de 2011



Después de unos días un poco perdida del mundo....un par de noticias y un gran video para animar al personal:


- Hablemos primero de SM.

Como Ben ya ha anunciado unas entradas antes, SM tiene planeado debutar nuevos grupos. Ambos masculinos. Pero el detalle no está ahí, sino en que planea hacerlos debutar en China (Exo-M) y Corea (Exo-K) A LA VEZ.


A la misma hora, el mismo día, y con la misma canción. Una manera nueva de llamar la atención de las masas. Esperaremos para verlos en acción, el primer teaser ya ha salido (KAI), veremos los demás.


- F.Cuz anuncia dos nuevos miembros.

Después de la partida de LeeU del grupo (snif), F.cuz ha hecho un video para mostrarnos al cuarto miembro, y más adelante al que será el quinto que completará al grupo...

-Los Wonder Boys atacan de nuevo.

Y el video gracioso es este, los chicos vuelven a mostrarnos que ellos también pueden sacar su lado femenino y arrasar. ShingDong sigue capitaneando el grupillo, y se añaden nuevos chavalines para hacer el BE MY BABY de, cómo no, WONDER GIRLS.
Grandes!!! XD



4 comentarios:

Patukillo dijo...

Jajajaja me partoooo!!! Que grandes son xD

Me encantan estas actuaciones ^^

Kim Chulhee dijo...

Y a mi...es que son tan payasos!! <3<3<3<3

Son GENIOS...GE-NIOS!!! XD

BENDERGOS dijo...

que mal me cae el de ZE:A XDDDD pero por lo demás muy buena la actuación, aunque no han metido a nadie de B1A$ T__T
Muchas gracias!

Super_Girl dijo...

Q geniales los wonder boys estuvoo muy gracioso xDD Me encantaron todoss! Su ingles jaja me mato xD

u.u porke se habra ido LeeU, bueno veremos q sucede con F-cuz! ;)