KBS MUSIC BANK 09.12.11

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un poco tarde pero aquí está el nuevo Music Bank con MoB, Chocolat, X-5 (no son santos de mi devoción y Super Girl se va a enfadar conmigo, pero bueno.... alguno no estaba muy fino que digamos, además usaban vestuario de la anterior promoción de Boyfriend? XD, es broma, es broma...), A Pink, Boyfriend con su canción "navideña", Rania, My Name (de estos solo me gusta el principio de la canción XD), Trax que los pobres están pasando un poco desapercibidos, y en la parte alta T-Ara, Seo In Young, Trouble Maker, Noel que siempre es un placer escucharlos cantar, IU y Wonder Girls... y gana nuestra pequeña, no será la primera, seguro.

2 comentarios:

phani dijo...

Para me desagradan X-5 de Hacho como son bastante wapos solo que les falta algo aunque no se bien que es, Lastima de la coreografia de Trouble Maker que la cambiaron mucho pero aun asi el vestuario estaba bastante sexy, IU viene super fuerte en todos los conteos y con casi todas las canciones de su CD cuidado todos los demas jejejeje ya se llevo el primer premio de muchos que se llevara grax por el show Ben

Super_Girl dijo...

BEN no me simpatizas xD jaja naa mentiraa!! Igual son mis niños u.u debo ser la unicaa fan loka por X-5 lo siento pero tienen nose q.. pero me encantan jaja Es verdad Ben no me gusto esta presentacion estuvieron nerviosillos!! Se merecen algo mejor ya voy a kemarle el rancho a su empresaa jaja xD Me sacaron la mejor parte princesa Rapidoka! T_T

Noel fue mi parte favorita del show!! ;)

Gracias Ben!! ;D